Pasar al contenido principal
Redacción Central

Hallan descuartizada a la hermana de un diputado del MAS

Rosa Cabezas Veizan, que era la hermana del diputado alteño Renán Cabezas Veizan, fue hallada sin vida la mañana de este sábado al interior de una habitación.

Agentes de la policía anticrimen realizaron un allanamiento para ingresar al departamento ubicado entre las calles Baptista y La Paz en la ciudad de Cochabamba.

La información fue confirmada por el legislador Cabezas quien explicó que su hermana salió de su vivienda ubicada en la zona Tiquipaya el sábado 13 de mayo con la intención de cobrar una deuda a un sujeto que hace un mes le pidió sus ahorros con promesa de conseguir dólares americanos.

Desde esa fecha no retornaba a su hogar y el fin de semana la policía encontró Rosa Cabezas Veizan encerrada en un departamento y con signos de haber sufrido serias agresiones.

“Al examen corporal físico externo el cadáver presentaba una serie lesiones”, dijo uno de los peritos asignados al caso y los policías que procedieron al levantamiento del cuerpo informaron que el cadáver estaba descuartizado.

SOSPECHOSO

Ni bien levantaron el cuerpo, los agentes de la policía tejieron una infinidad de hipótesis y hasta determinaron de quién serie el principal sospechoso del horrendo crimen.

Después informaron que el presunto autor está prófugo y el celular de la ahora fallecida Rosa Cabezas Veizan se encuentra activo y recibiendo mensajes vía Whatsapp, según relató el parlamentario.

Aclaró que el sujeto identificado como Yelsin Ch.M. no era pareja de Rosa Cabezas, pero sí era uno de sus pretendientes quien supuestamente es el hombre que le pidió dinero para conseguirle divisas norteamericanas.

El diputado alteño reveló que el autor del macabro crimen identificado como Yelsin Ch. M., tendría antecedentes similares ya que antes hizo lo mismo con otra mujer.

Es decir que el modus operandi del criminal consistía en seducir a las mujeres, luego les pedía dinero y finalmente escapa de la escena del crimen y hasta hay datos que indican que el hombre siempre abandona su trabajo para no pagar las deudas.

Renan Cabezas, explicó que su hermana era animalista y se dedicaba a recoger perritos callejeros para curarles y ofrecerles en adopción en su casa de Tiquipaya donde vivía como inquilina. Pidió a la Policía Boliviana dar con el paradero del asesino que supuestamente dejó una infinidad de huellas como para dar con su paradero.

Hace dios días, el diputado alteño escribió en la portada de su Facebook lo siguiente. “AYÚDENME POR FAVOR A ENCONTRAR A MI HERMANA, Rosa Cabezas Veizán, tiene 45 años de edad, vestía blusa negra. Desapareció el día sábado 13 de mayo del presente, a horas 10:00 a.m., salió con rumbo desconocido de su domicilio ubicado en Tiquipaya- Cochabamba”, decía el parlamentario y ayer se enteró de la peor noticia.

En Portada