Pasar al contenido principal
Redacción Central

Nacional Potosí pediría licencia para no jugar el torneo apertura

La directiva de Nacional Potosí analiza pedir una licencia a la Federación Boliviana de Fútbol para no jugar el resto del torneo Apertura en caso de que los jugadores se mantengan con la postura de no reducirse los sueldos.

A tres semanas de la pausa en el torneo boliviano, varios clubes la pasan mal porque los jugadores no quieren bajarse el sueldo por este mes sin trabajar pese a que no hubo ingresos en todo este tiempo.

Nacional Potosí no quiere sufrir más pérdidas y pedirá una licencia para no jugar lo que quede del torneo porque no podrá pagar el sueldo completo a los jugadores durante los meses que quedan.

“Vamos a analizar muchas cosas, si se mantiene esta situación de no descontar el sueldo a los jugadores pediremos la licencia del club a la FBF”, dijo Wilfredo Condori, presidente de Nacional Potosí.

Hace poco la FBF pidió a los representantes de los futbolistas pensar en la economía de los clubes porque durante este tiempo no percibirán ingresos y pagarles el sueldo completo hará que muchos sean insostenibles.

El torneo boliviano cumple su tercera semana de pausa por el tema del coronavirus que ingresó al país que ya tiene más de 100 infectados.

En Portada