Pasar al contenido principal
Redacción central

Artistas bolivianos acompañan a familias con conciertos en vivo

Impulsar la pasión por la vida, apoyar a los artistas y acompañar a las familias durante la cuarentena, es el propósito de la iniciativa Passion for LIVE, que se transmite en la página de Facebook de la marca Renault.

Música con mensajes positivos es la propuesta de la marca automotriz Renault, representada en Bolivia por Imcruz. El fabricante francés puso en escena un ciclo de conciertos musicales en vivo durante tres semanas, para complacer a su gran comunidad en redes sociales, bajo el lema: “Passion for LIVE”.

Más de cinco mil personas en Bolivia se conectaron para disfrutar de la primera presentación en directo que se inauguró con la música de la vocalista de Efecto Mandarina, Vero Pérez, y la conducción de Sebastián Putz.

Rolando Vaca Pereira, conocido como “Animal de ciudad”, también participó de esta iniciativa con un concierto que duró una hora. Los seguidores de la página @RenaultBolivia acompañaron los temas con comentarios y aplausos. Matamba es el próximo y último en sumarse a Passion for LIVE, fue el jueves 18 de junio.

De acuerdo a Mónica Argandoña, Brand Manager de Renault, estos conciertos en vivo prometen llevar un mensaje de positivismo y entretenimiento a la audiencia, en medio de la crisis coyuntural que atraviesa Bolivia; además de apoyar al rubro artístico.

“Passion for LIVE está capturando la atención del público en las redes sociales. La música es el mejor canal para brindar esperanza y desde Renault e Imcruz estamos apostando por ello”, dijo la ejecutiva a tiempo de mencionar que cada artista compartirá un playlist en Spotify con sus gustos musicales y tendrá el nombre de uno de los modelos de la marca.

“Pueden encontrar los playlist buscando: Renault Stepway - Pasión por los viajes, o ingresando al perfil de Renault Bolivia en Spotify”, añadió Argandoña.

En Portada