Ladrona de bodas se hizo pasar como familiar de los novios y se robó el lechón de 1.500 invitados
Buscan a una mujer que se robó la preparación de un lechón de 1.500 invitados de una boda que se realizó en la zona de Río Seco en la ciudad de El Alto.
La mujer logró infiltrarse como invitada argumentando ser pariente lejana de la novia, así se ganó la confianza de los novios y los presentes.
Un familiar contó que el objetivo de la ladrona era el dinero que fueron colocados en la ropa de los novios. La ladrona se acercó a una tía de los novios y le propuso desprender el dinero para poner en un aguayo.
Foto: Ladrona captada por las cámaras de video vigilancia
“Había traído aguayo, incluso había traído la respectiva ch’alla lo que es la canela, arroz, papa, a la hermana de la novia le dijo: ‘le bajaremos el dinero le haremos cargar’”, relató una familiar de los novios.
Pero, al no lograr su objetivo el día de la fiesta, al día siguiente la ladrona volvió al local, luego fue a la casa del pariente de los novios donde estaban preparando el lechón.
La ladrona se ofreció llevar la comida, pero nunca llegó al local, según el relato de los familiares a Red Uno y el momento del robo del lechón preparado fue captada por cámara de video vigilancia.
“Se ha llevado la carne, una olla y el cochecito; pero, especialmente, quedamos mal ante los invitados”, indicó otra persona.
Foto: Ladrona se lleva la comida de 1.500 invitados en un coche
Recomendó a los que realizan actividades festivas tener mucho cuidado porque estás personas se hacen pasar como familiares como esta mujer que se escondió bajo un sombrero.
“La señora no se dejaba ver y todo el tiempo estaba cubierta con su sombrero”, agregó.