Iglesia Católica convoca a dejar los rencores
Celebrando los 198 años de la Independencia de Bolivia, la Iglesia Católica afirmó que el país necesita dejar de lado los odios y rencores, con el objetivo de construir un mejor Estado antes que la promesa del bicentenario.
“Si vemos a nuestra Bolivia en estos tiempos, ¡cuánto cambio necesitamos!, ¡cuánto mejorar la situación que vivimos! Los bolivianos necesitamos dejar de lado los rencores, los odios, que nos impiden vernos como bolivianos, no nos deja ir más adelante, mirar un futuro mejor”, señaló el arzobispo de Santa Cruz, monseñor René Leigue.
En ese sentido, el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de La Paz, monseñor Basilio Mamani, invitó a la población a caminar juntos para construir un país mejor para las futuras generaciones.
“Tenemos que construir juntos. Y cada uno de nosotros tenemos que poner nuestro granito de arena, para que este país crezca y florezca. Necesitamos vivir como hermanos en este país, necesitamos realmente que nosotros vivamos una fraternidad profunda, estos vínculos humanos tan importantes los necesitamos hoy”, enfatizó.