Pasar al contenido principal
La FBF y la alcaldesa Eva Copa en conferencia. Foto: GAMEA.

Estadio alteño listo para el partido Bolivia-Venezuela; Alcaldía habilitará buses

El estadio de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto estará en óptimas condiciones y al 100% de infraestructura para el partido de fútbol de Bolivia-Venezuela, el 5 de septiembre, por las Eliminatorias Sudamericanas. El municipio alteño adelantó que habilitarán buses municipales que partirá de la Ceja para que la hinchada se pueda trasladar al estadio. 

“El gramado está en perfectas condiciones. Reiterar, el estadio de Villa Ingenio estará en 100% de condiciones para recibir el partido de Eliminatorias” informó el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa.

La venta de entradas para el match será la próxima semana y los costos, “estamos adecuando los precios que con seguridad van a ser los más bajos de los últimos años, para llegar con un lleno absoluto”, agregó Costa.

Asimismo, indicó que la instalación de las butacas, las descartables estarán a cargo de la institución de fútbol que regenta y las definitivas, serán responsabilidad de la comuna alteña.

Este martes en conferencia de prensa, la alcaldesa Eva Copa dijo que las butacas instaladas de los colores rojo, amarillo y verde estarán completas para la próxima inspección.

Adelantó que habrá actividades culturales en los exteriores del campo deportivo. Además, habilitarán los buses municipales, cuyas rutas recorren a Río Seco y Pucarani; así, la hinchada podrá abordar los coches en la Ceja.

Todo el trajín tendrá la participación de juntas vecinales y padres de familias, para dar una recepción al equipo visitante y su fanaticada.

 

Créditos
Pamela Pomacahua Chambi

En Portada