Pasar al contenido principal
Redacción Central

Piden aplicar “ojo por ojo” a los bloqueadores

Como la ley de talión “ojo por ojo, diente por diente”, el concejal de El Alto, Rogelio Maldonado, sugiere a las autoridades nacionales del Gobierno, poner un freno a los bloqueadores de Evo Morales y que los metan presos.

“Creo que esto ya está de buen tamaño. El Gobierno con sus fuerzas de orden tienen que poner coto a este asunto. En pasado años, en la gestión de don Evo, hemos visto que los dirigentes agitadores que están en su contra, los metían a la cárcel. Creo que ahora, el Gobierno tiene que actuar de la misma manera”, propuso la autoridad alteña.

El Concejal que también es representante de los choferes de El Alto, se solidarizó con el sector de Transporte Pesado quienes sufrieron la baja de uno de sus compañeros, en uno de los puntos de bloqueo de Cochabamba, donde el transportista de la tercera edad, perdió la vida sin socorro médico por las protestas.

“Nos solidarizamos con los hermanos del transporte pesado. Nosotros estamos pidiendo por medio del transporte local que haya una libre circulación, una libre locomoción que nos permite la Constitución Política del Estado. El transporte no tiene la culpa de los problemas internos de un partido político y de la ambición personal de sus dirigentes”, afirmó.

Maldonado responsabilizó a la dirigencia del Chapare del MAS, por la muerte del transportista y lamentó que nuevamente, sea la población la que tenga que pagar por los problemas internos de un partido político y de Evo Morales.

“Lamentablemente, una vez más. La población está sufriendo una de las jugadas políticas que realiza el señor (Evo Morales), que simplemente vela por un interés personal y político. Este bloqueo afecta a todos los departamentos de Bolivia. Nosotros como transporte exigimos que nos dejen trabajar. Nosotros aportamos a la economía del país”, agregó.

En Portada