Pasar al contenido principal
Redacción central

Empresas constructoras en emergencia

Propietarios de empresas constructoras de El Alto se declaran en estado de emergencia exigiendo a la Alcaldía el pago de las deudas que la alcaldía tiene por las obras que construyeron.

“Estamos coordinando como sector, las medidas de presión que se van a tomar, nosotros estamos en estado de emergencia, vamos a entrar en huelga de hambre hasta que nos paguen todo lo que nos deben”, anunció, uno de los representantes del sector, Limber Patón.

Ante la falta de espacios de diálogo para concertar el pago que se adeuda a las empresas constructoras, ellas se vieron forzados a asistir a la inauguración de la Casa Municipal, para demandar audiencia con la primera autoridad de El Alto.

“Nos deben 60 millones de bolivianos  y nos dice que sólo nos puede pagar cinco millones de bolivianos, algo que nosotros no podemos aceptar”, manifestó otra de las representantes del sector, Claudia Bilbao.

Bilbao acusó a las autoridades del Ejecutivo Municipal, de cambiar al personal de Finanzas para evadir el pago de las deudas que el municipio tiene con diferentes empresas constructoras hace ya varios años.

En Portada