Policías solidarios llevan alimentos a los pobres
Estudiantes de la Universidad Policial (UNIPOL), regalan 100 canastas familiares a trabajadores de la calle, para contrarrestar los efectos de que va dejando la cuarentena dispuesta por la pandemia del coronavirus.
"Con la ayuda de la empresa avícola IMBA, que nos donaron los pollos, el aporte de otra compañía de huevos y la iniciativa de los estudiantes de la escuela de especialización, se concretó la campaña solidaria en favor de las familias necesitadas", dijo el director de la UNIPOL, Marvin Gonzalo Aguirre.
Las canastas están compuestas por alimentos no perecederos, un pollo, un maple de huevo y otros productos de primera necesidad, que se entregaron a trabajadores de la calle, que desarrollan actividades en inmediaciones del Teatro al Aire Libre
El fin de semana otro grupo de estudiantes, en el grado de tenientes, se desplazó por diferentes sectores de la ciudad a distribuir 100 canastas familiares.
Fueron los tenientes entre hombre y mujeres los que se encargaron de preparar las canastas solidarias, también fueron ellos los encargados de distribuir las canastas solidarias.
Aguirre expresó su satisfacción ya que la policía y los estudiantes de UNIPOL cumplen con su deber de estar al lado del pueblo decía la autoridad en medio de la alegría de los beneficiados que recibían las canastas solidarias “como caído del cielo”. “Quisiera que haya más policías como ustedes”, decía un beneficiado que recibió de mil amores el pollo, el huevo y demás víveres.