Rivera volverá a Aurora en septiembre
El delantero salvadoreño Erick Rivera espera estar en Bolivia a mediados de septiembre para sumarse a los entrenamientos de Aurora para el reinicio del campeonato boliviano que todavía no tiene fecha.
Rivera viajó a El Salvador junto a su familia a pasar la cuarentena por la pandemia del coronavirus, y estará en su país al menos dos meses antes de unirse a los entrenamientos del equipo celeste.
"Del equipo me tienen que avisar 15 días antes del inicio de los entrenos en cancha, para que yo pueda viajar con tranquilidad. Quizá viaje de regreso a Bolivia a mediados de septiembre", dijo Rivera en contacto con los medios de comunicación.
El futbolista centroamericano tuvo que viajar más de 12 horas para llegar a su destino y tomar al menos seis combinaciones aéreas junto a su esposa e hijo.
"Fue de mucho trajín este viaje. Fue una larga aventura. Incluso, nosotros tuvimos que llevar comida de nuestra casa. Teníamos que calcular que nos alcanzara para 12 horas de camino. No se permitía en el protocolo que las azafatas manejaran los alimentos", contó Rivera.