Pasar al contenido principal
Redacción Central

Identifican a choferes deudores

En operativos realizados en tres puntos de los macrodistritos Centro y Sur de la ciudad de La Paz, los funcionarios de la Administración Tributaria Municipal (ATM) colocaron 60 stickers en el parabrisas de vehículos y pidieron a sus propietarios que paguen sus impuestos en mora desde hace ocho años.

“Se ha efectuado el control fiscal de vehículos en la plaza Bolivia, calle 15 de Calacoto y Magacenter. Se han pegado 60 stickers y se realizó cuatro retiros de placas, el jueves, sábado y domingo”, como parte del operativo de “Ordenamiento y Regulación Tributaria de Motorizados en la ciudad de La Paz”, informó la directora de la ATM, Noemí Lastra.

Agregó que los contribuyentes aludidos deberán “regularizar sus deudas de al menos dos gestiones, las más antiguas, mientras que por el saldo podrán “solicitar un plan de pagos o suscribir un compromiso de pago”, explicó la autoridad municipal.

Desde el 15 de junio, los funcionarios municipales realizan sorpresivos operativos masivos de control y retiro de placas a vehículos que tienen deudas tributarias y en caso de incumpliendo podrían derivar en el secuestro y remate de sus vehículos.

En Portada