Concejo de la Juventud pide mejores normas
La nueva presidenta del Concejo Departamental de la Juventud, Nayra Vásquez, afirmó ayer que tiene como principal objetivo mejorar las normas para que los jóvenes de los diferentes municipios paceños, puedan contar con trabajos dignos, seguridad y salud.
“Nuestro principal objetivo es modificar las normas para que los jóvenes alteños, paceños y de los diferentes municipios del departamento, puedan salir el colegio y puedan tener un trabajo digno, seguridad y reinserción a la sociedad para poder seguir estudiando y ser profesionales idóneos para el país”, afirmó Vásquez, en conferencia de prensa.
La representante contó que se enfocará en trabajar con los jóvenes de los municipios, para lograr alianzas estratégicas con instituciones.
“No solamente debemos enfocarnos a nivel municipal, sino a nivel departamental, lamentablemente la asamblea departamental de juventud no está en funcionamiento y hay que ponerla a trabajar. Hay jóvenes que son explotados y que necesitan normas para que puedan seguir sus estudios. Estamos logrando alianzas estratégicas y tenemos grandes avances”, resaltó.