Pasar al contenido principal
Redacción central

Piden a vecinos no convertir sus tiendas en licorerías

Desde la Unidad de Recuperación de Espacios Públicos (UREP) de la Alcaldía de El Alto, se pidió a los vecinos que no conviertan sus tiendas en licorerías y expendió de bebidas alcohólica, por las restricciones que aún rigen por el coronavirus.

Se hace la solicitud luego que funcionarios de la unidad cumplieron con operativos en parques y plazas, donde encontraron a personas, entre ellos menores de edad, consumiendo alcohol y se logró conocer que las bebidas fueron obtenidas de tiendas zonales cercanas al lugar.

“Es por esta razón que recomendamos que las señoras o las tiendas de barrio no pueden expender bebidas alcohólicas y tampoco pueden estar abiertas las licorerías, las cuales hacemos cerrar inmediatamente”, informó el jefe de la unidad, Robert Saravia.

La UREP viene realizando patrullajes municipales preventivos, proceden al retiro de personas que estén consumiendo bebidas alcohólicas en espacios públicos de la urbe alteña.

Los operativos se cumplen en plazas, parques, campos deportivos; asimismo, controlan licorerías haciendo el cierre para evitar la venta de alcohol.

“La Unidad de Recuperación de Espacios Públicos continúa desarrollando los patrullajes municipales preventivos en las diferentes zonas y en los diferentes distritos de la ciudad de El Alto haciendo el desalojo de personas consumiendo bebidas alcohólicas en espacios recreativos para la población, como ser plazas, parques, canchas”, añadió la autoridad edil.

En Portada