Vecinos hallan otro cuerpo descuartizado
Vecinos del barrio Alto Inka Llojeta, de la ciudad de La Paz, hallaron el cadáver de otra persona desmembrada, de sexo femenino. En menos de dos semanas, ya son dos cuerpos que aparecen descuartizados.
"A las 12 y 30 de este lunes, un joven con su hermanita nos llamó y hemos subido con dos vecinos más, vimos el cuerpo que parecía un maniquí, porque el brazo estaba colgando, todo blanco, parecía de goma. Nos acercamos un poco más y vimos que eran de una persona, intestinos más", declaró uno de los vecinos que encontró los restos a Bolivisión.
Según el relato del joven y la niña, ambos subieron una cuesta de la zona para buscar a su pequeño gato. Entonces pegaron un grito al cielo al encontrar las partes del cadáver en pleno cerro.
"Hemos llamado a la Policía y ha llegado casi a la una. Ahora están haciendo su trabajo, nos dicen que más arriba está medio cuerpo y la cabeza no aparece aún", explicó el vecino.
En horas de la tarde el personal de Homicidios del Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) confirmaron la existencia del cadáver, que corresponde al de una mujer.
Este es el segundo caso de una persona desmembrada, la semana pasada, la población de la ciudad de El Alto, se estremeció, tras conocer el hallazgo del cadáver descuartizado de Anakin, asesinado por su expareja y el actual novio.