Perros callejeros se devoran un cadáver
Agentes de la Policía hallan el cadáver de una mujer semienterrada de quien los perros callejeros se comieron los dedos en la zona de Porongo-Santa Cruz, según el informe del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) de Santa Cruz que investiga el caso.
La pericia forense señala que la muerte fue violenta y que la mujer sufrió la obstrucción de las vías respiratorias y también fue víctima de golpes con arma contundente en la cabeza.
El levantamiento del cadáver de la mujer fue realizado el sábado por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), luego de ser encontrada semienterrada por pobladores en la localidad Las Lomas de Centellas, por Porongo. Asimismo, los forenses establecieron una data de 92 horas de la muerte y que varias partes de sus manos y pies, fueron devoradas por perros callejeros, animales y aves de rapiña.
El director de la FELCV, José María Velasco, informó que hasta el lunes nadie reclamó el cuerpo de la mujer, que tampoco ha sido identificada. Ante tal situación, Velasco llamó a la población a cooperar para identificar a la víctima. Se detectaron varios tatuajes en la espalda, abdomen, cadera y piernas de la joven.