Policía captura al feminicida de Senkata
Luego de una ardua búsqueda y un mes de investigación, la Policía de El Alto, logró capturar al principal sospechoso de la muerte de una mujer de 45 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado detrás la Planta de Gas de la zona de Senkata.
“El trabajo investigativo realizado durante este mes, ha dado resultados tras la aprehensión del autor de un feminicidio y sus dos cómplices”, confirmó el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), José Luis Murillo.
El hecho se registró la fría mañana del 6 de junio del presente año, cuando vecinos de Senkata reportaron a la Policía, el hallazgo del cadáver de una mujer con evidentes signos de violencia en el cuerpo, en la avenida Arica, detrás de la planta engarrafadora de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).
La autopsia confirmó que la mujer fue cogoteada por los delincuentes que también la golpearon con el fin de robarle sus objetos de valor y agredirla sexualmente.
No obstante, la Policía confirmó que la mujer fue asesinada en otro lugar y que los delincuentes decidieron tirar su cuerpo en Senkata, para tratar de confundir a los agentes del orden. Finalmente, el hombre y sus dos cómplices fueron aprehendidos en la ciudad de Cochabamba.