Allanan 60 alojamientos de la urbe alteña
El director interino de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) de El Alto, Limbert Coca, informó que en un operativo de seguridad se intervinieron al menos 60 alojamientos en esa urbe dando como resultado tres establecimientos clausurados.
El jefe policial detalló que de los 60 alojamientos, dos fueron clausurados por el consumo de bebidas alcohólicas al interior y otro porque se halló a una menor de 16 años con un sujeto de 20 años.
También se encontró a dos ciudadanos venezolanos quienes al carecer de la documentación correspondiente fueron derivados a instancias policiales (FELCC).
El operativo estuvo compuesto por 222 policías para realizar labores de prevención durante este fin de año.
De su lado, el secretario municipal de Seguridad Ciudadana de El Alto, Dorian Ulloa, lamentó que muchos de los alojamientos incumplen normativas y que las irregularidades son permanentes.
El funcionario recordó que dichos establecimientos deben contar con las medidas y protrocolos de bioseguridad correspondiente.
Por otro lado, Ulloa informó que este miércoles se intervino una licorería que estaba trabajando después de las siete de la mañana.