Buscan a propietario de una fábrica de droga
La Policía continúa con la búsqueda de Juan V.A., alias “el Ureña” presunto propietario de la fábrica de droga desbaratada en el trópico y donde también está implicada Norma C., ambos militantes del Movimiento Al Socialismo.
Los efectivos de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar), aprehendieron a cuatro personas implicadas en el secuestro de los tres uniformados policiales en la región del trópico de Cochabamba.
También hallaron armas de fuego, precursores y hojas de coca materia prima para la elaboración de la cocaína.
Los detenidos son tres varones y una mujer que en primera instancia fueron trasladados hasta la base de operaciones de Umopar en Chimoré para que sean interrogados y luego remitidos al Ministerio Público para su proceso por los delitos de asociación delictuosa, secuestro, portación de armas de fuego y tráfico de sustancias controladas.
Según el reporte policial, los sindicados estaban ocultos en una propiedad del sector Primero de Mayo en el municipio de Eterazama, en cuyo interior se encontró gasolina y hojas de coca destinadas a la elaboración de cocaína.
En la intervención, los efectivos de Umopar encontraron un revólver calibre 38, un rifle además de munición para ambas armas con las cuales cuidaban los narcos el lugar.