Clausuran el “Glamour” y arrestan a 60 personas
La madrugada del martes, la Policía en coordinación con la Intendencia Municipal procedió a la clausura de la discoteca “Glamour” que funcionaba de manera ilegal y se arrestó a 60 personas entre varones y mujeres que estaban consumiendo bebidas alcohólicas.
El secretario municipal de Seguridad Ciudadana de El Alto, Dorian Ulloa informó que estas personas fueron conducidas a celdas policiales para un arresto de ocho horas.
El funcionario municipal informó que tal como corresponde a la normativa vigente, se clausuró el local, y decomisó el mobiliario (mesas, sillas, sillones) equipos de sonido, luces, además de gran cantidad de bebida adulterada y cajas de cervezas.
“El administrador fue notificado y como corresponde este mobiliario será destinado a escuelas, centros de salud o geriátricos para que cumpla una función social. Se procedió a la clausura de la discoteca tomando en cuenta que es reincidente”, dijo Ulloa.
La post cuarentena a la que ingresó la ciudad de El Alto dio pie también a la apertura de bares, cantinas, discotecas, karaokes que funcionan incumpliendo las normas expendiendo bebidas alcohólicas, fomentando la prostitución y generando focos de inseguridad ciudadana por los atracos que se cometen en las calles de la Ceja, 12 de Octubre, Villa Dolores, 16 de Julio, Ballivián y otras zonas alteñas.