Atrapan a feminicida que intentó suicidarse
Perseguido por los fantasmas del pasado y los recuerdos del macabro asesinato que cometió, Pablo M.M., no pudo más con los cargos de su conciencia y tomó la decisión de suicidarse, pero no logró su cometido y ahora se encuentra entre en una cama del Hospital Boliviano Holandés.
El 25 de julio en plena cuarentena por la pandemia de la Covid-19, el feminicida en estado de ebriedad llegó hasta la casa de su concubina en la zona Cosmos 79, trepó la pared y por la fuerza entró al cuarto donde ella se encontraba con sus niñas, tomó un cuchillo y le asestó varias puñaladas en el vientre y la espalda, con tal violencia que el cuchillo se dobló por los fuertes golpes.
A ver esa escena, la hija mayor de 10 años pidió auxilio a su abuela quien acudió al lugar, pero también sufrió severas lesiones de parte del enfurecido padre que después de cometer el asesinato huyó del lugar.
Pasaron dos meses de ese horrendo crimen, Pablo M.M., trató de envenenarse, pero fracasó en su intento y fue internado en el hospital.
La oportuna intervención y denuncia de los familiares de la víctima permitieron que los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto procedan a su aprehensión.
El subdirector de la fuerza anticrimen Rafael Cáceres, informó que el individuo permanece en el hospital hasta que recupere su salud y será remitido al Ministerio Público para que sea procesado por el delito de feminicidio.