Pasar al contenido principal
Redacción Central

Concejal Maldonado y su ayuda de corazón

A días de concluir su gestión, el presidente del Concejo Municipal de El Alto, Rogelio Maldonado, se solidariza con el vecino Omar Lino Luna quien se encuentra postrado en cama cercado por una terrible enfermedad.

“Sin pensar dos veces hemos traído este apoyo, alimentación, material de escritorio y algo de efectivo que servirá cubrir medicamentos y su fisioterapia”, dijo Maldonado quien llegó a la casa del vecino con el “corazón en la mano”.

Rogelio Maldonado al apoyar a su paisano pacajeño dijo que lo hace de cariño: “Lo hacemos de todo corazón, solo pedimos a Dios para su recuperación y pueda sanarse de este momento tal difícil”, imploró.

La autoridad municipal recordó, que continuará con ayuda humanitaria en favor de los vecinos que están atravesando momentos difíciles y con personas de la tercera edad que se siempre requiere ayuda.

“Nosotros no manejamos recursos económicos, lo hacemos de nuestra voluntad, de nuestro bolsillo, nos sentimos muy complacidos, felices, de apoyar a algunas familias que realmente nos necesitan” aclaró.

El corocoreño Rogelio Maldonado, que actualmente ocupa la presidencia del Concejo Municipal del El Alto agradeció por su preocupación al periodista Tito Suntura por buscar ayuda para las personas que necesitan una ayuda social humanitaria.

Al cerrar la campaña de corazón a corazón, Tito Suntura dijo, “damos nuestros agradecimientos al equipo que acompañan al concejal Rogelio Maldonado, quienes de manera desprendida apoyaron para lograr una sonrisa de la familia Luna – Álvarez.”

“No estamos ajeno a la desgracia, estamos para ayudarnos entre paisanos”, fueron palabras a tiempo de concluir la campaña de corazón a corazón para Omar Lino Luna".

ACABA SU GESTIÓN

“Me voy con la frente en alto y el deber cumplido”, fue la frase del aún presidente del Concejo Municipal de El Alto, Rogelio Maldonado, en el acto de Rendición de Cuentas que realizó ante las organizaciones sociales.

“Estamos a días de poder nombrar a un nuevo directorio y de mi parte, puedo decir que tengo la tranquilidad de haber cumplido con mi parte, haber cumplido con la ciudad, de haber cumplido con las organizaciones sociales en el tema de tal vez, haber podido resolver problemas y demandas que tenían”, afirmó con gallardía y con una sonrisa en entrevista con El Alteño. 

El próximo 4 de mayo, será elegido el nuevo Presidente del Concejo Municipal de El Alto, cargo que Maldonado desempeñó por un año. La autoridad municipal se sinceró y agradeció al pueblo alteño por su confianza.

“Me voy satisfecho, por la puerta grande como ingresé en un principio. Sólo puedo decir a la linda población alteña. Muchas gracias por su confianza. Espero no haberles fallado y si fallé en algo, les pido disculpas, este presidente siempre trató de dar lo mejor y lo seguiré haciendo hasta el último día como concejal”, agradeció.

En Portada