En Navidad, Luis Arce envía mensaje de paz
En la noche buena, víspera de Navidad, el presidente Luis Arce Catacora envió este sábado un mensaje de paz, unidad y esperanza a las familias bolivianas para continuar en la senda de la recuperación de la economía nacional, con justicia social, dignidad y sin violencia, racismo ni discriminación.
“Amemos nuestro país y cuidemos la estabilidad, la certidumbre y la esperanza que tanto nos ha costado recuperar; unidas y unidos sigamos reconstruyendo nuestra economía en la senda de crecimiento, con justicia social, en la senda de la dignidad, en un país libre de racismo discriminación exclusión y toda forma de violencia, en la senda de vivir bien para todas y todos”, expresó en un emotivo mensaje navideño.
Destacó que Bolivia es una patria de hombres y mujeres trabajadores y trabajadoras que sueñan con un mejor futuro para sus hijos y nietos, además de la gran riqueza cultural y recursos naturales.
“Debemos comprender que en nuestra diversidad y complementariedad está nuestra mayor fortaleza”, dijo en el mensaje que emitió con el fondo de un árbol de Navidad en el hall de la Casa Grande del Pueblo, sede de la Presidencia del Estado.
“A todos muchas gracias, querido pueblo boliviano”. “Somos un pueblo trabajador que quiere vivir en paz y con tranquilidad, que quiere prosperidad y desarrollo, somos un pueblo que construye un mejor futuro para todas y todos. Les mando un gran abrazo hasta sus hogares y les deseo felices fiestas”.
Días antes el mandatario se reunió con los niños con quienes compartió momentos especiales a propósito de las fiestas de Navidad.