Policía halla un cadáver enterrado en un lenocinio
Muerto y enterrado en un lenocinio, así fue encontrado Sergio Fernando A., a quien sus familiares le buscaban desde diciembre del año pasado y los efectivos de la policía anticrimen ayer encontraron el cadáver que estaba cubierto con cemento como para que nadie se dé cuenta.
“Se logró realizar la exhumación de un cadáver que se encontraba enterrado en posición fetal”, declaró a la prensa un investigador de la fuerza anticrimen.
“Al examen corporal físico externo el cuerpo presenta lesiones a la altura del parietal (cabeza) izquierdo y a la altura del cuello, producidas por algún objeto contundente que podría ser una picota”, declaró un investigador de la fuerza anticrimen.
Tras una investigación de casi dos meses, los agentes del orden lograron resolver el caso de un hombre de 52 años, quien había desaparecido en diciembre del año pasado. Se evidenció que el hombre fue víctima de asesinato al interior de una casa de citas en La Paz, donde además había sido enterrado y cubierto con un bloque de cemento.
DESPARECIDO
Los familiares del fallecido, el 20 de diciembre de 2020 denunciaron la desaparición de Sergio Fernando A.
Desde entonces la policía, realizó un trabajo de investigación, no sólo analizando testimonios y mensajes de teléfono, sino también se realizó infiltró a sus agentes más calificado en los lenocinios donde se encontró la punta del ovillo y ayer se encontró el cuerpo, informó el director nacional de la fuerza anticrimen, coronel Alberto Aguilar.
Después de las pesquisas, la noche del miércoles la Policía intervino una casa de citas, en la avenida Capitán Ravelo y con el sorprendente resultado de que el cuerpo estaba ahí.
En el lugar se observó una tarima de cemento, recién construida para sostener un tubo de baile. Las sospechas llevaron a los efectivos del orden a tomar una picota en mano, luego cavaron el lugar y al final quedaron pasmados al encontrar el cadáver del hombre en estado de descomposición.
La cabeza del fallecido presenta graves lesiones y hace presumir que había sido victimado a golpes y se presume que utilizaron una picota. Según las investigaciones, el crimen sucedido tras una rencilla que habría tenido el ahora fallecido con el administrador de la casa de citas.
SOSPECHOSOS
Por este caso fueron aprehendido dos sujetos, uno identificado como Walter M. Q., quien es propietario y administrador del lenocinio, y Danny M. L., quien era responsable de seguridad del local.
Un tercer implicado en el caso, conocido como “El Panda”, se encuentra prófugo y la Policía comenzó a calcarle los pasos.