Pasar al contenido principal
Redacción central

Mujer corta genitales de su agresor tras ser vejada

Llevada por la rabia y la venganza, una mujer presunta víctima de violación asesinó y le cercenó los genitales a un hombre de aproximadamente 57 años, en un hostal de la ciudad de El Alto.

“Le cercenaron los órganos genitales, asimismo se le introdujo vidrios en el ano”, detalló el teniente José Luis Flores, de la jefe de la División de Homicidio de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) alteña, quien explicó que el cadáver del hombre fue recogido, el 26 de diciembre, en el interior del hostal en la zona Villa Bolívar Municipal.

Según la investigación policial, el hombre de profesión taxista ingresó al alojamiento el 25 de diciembre junto a una mujer y dos varones más, para consumir bebidas alcohólicas.

Al día siguiente, la administradora notó la falta del taxista e ingresó a la habitación, donde observó manchas de sangre y encontró el cuerpo del occiso en el baño completamente ensangrentado.

VENDETA

Los autores del hecho de sangre se dieron a la fuga, pero gracias a la ayuda de algunos transeúntes, se logró aprehender a una joven de 19 años que, según la policía, es la presunta autora intelectual del crimen.

La detenida, de iniciales H.Z.Q.G. contó a la policía que hace dos semanas, ella había sido víctima de violación de parte del taxista, al interior de su vehículo en la zona de Villa Fátima, por lo cual ella planificó la venganza con la ayuda de dos personas.

TORTURA

El cadáver del sujeto presentaba cortes en el cuello y otras partes del cuerpo, presuntamente realizados con botellas rotas, encontradas dentro del hostal, según el teniente Flores.  El oficial explicó que, una vez que los sujetos consumieron bebidas alcohólicas con el occiso, comenzaron a golpearlo y luego lo torturaron por horas.

Además, también se pudo recolectar una botella con sangre que fue utilizada para golpear al taxista repetidas veces.

En Portada