Pasar al contenido principal

Delincuentes causan terror en la Ceja a punta de cuchillos

Delincuentes causan terror en las calles de la Ceja de El Alto a punta de cuchillos y recientemente victimaron a un joven para robarle su celular.

La calle Tihuanaco de la Ceja de El Alto, fue escenario de un hecho de sangre cometido la noche del lunes justo cuando el sol se ocultaba para dar paso a la noche.

Eran las 19.00, pero aún estaba claro por la estación primavera, y el comercio funcionaba a toda máquina, de pronto un grupo de delincuentes que estaban bajo influjo del alcohol y las drogas atacaron a un joven de 23 años a quien le asestaron varias puñaladas en el estómago en medio del asombro y silencio de los comerciantes y los transeúntes que caminaban por ahí.

El joven quedó desangrándose mientras los antisociales escapaban del lugar y la gente comenzó a murmuran indicando que los delincuentes apuñalaron al joven para robarle su celular.

Una vez cometido el hecho, la victima comenzó a desangrase en el piso y vanos fueron los intentos por auxiliarlo porque perdió la vida por un shock hipovolémico.

“Esto ya es el colmo no hay ni un policía y cuando se los llama aparecen tarde, cada vez ocurren estos asesinatos, por aquí hay muchos delincuentes que andan asaltando a la gente con cuchillo. Estos ladrones salen de las cantinas que están en la zona Octubre, la Tihuanaco y Villa Dolores para asesinar por un celular que después lo cambian por droga y alcohol”, se quejó una de las comerciantes.

CINCO CRÍMENES

Según el recuento de asesinatos de El Alto, en lo que va de este año, cinco jóvenes fueron asesinados a sangre fría en plena Ceja por estos grupos de antisociales.

En un solo caso, la Policía atrapó a una pareja (varón y mujer), responsables de un crimen, los otros casos quedaron sin investigar.

Llega la noche y la inseguridad se apodera de la urbe alteña, sobre todo en las calles de la zona 12 de Octubre, la Ceja y Villa Dolores, donde los delincuentes asaltan a sus víctimas.

Los comerciantes demandan a la Policía la presencia permanente de efectivos en este lugar tomando en cuenta los robos, atracos y asesinatos por parte de los delincuentes que luego de cometer sus fechorías se esconden en los bares clandestinos que funcionan con una “fachada” de pensiones.

En Portada