Pasar al contenido principal
Redacción central

Obliga a su hijo a comer heces de su hermana

En la ciudad de Potosí, una iracunda madre castigó a su hijo de siete años, obligándole a comer las heces de su hermana, todo por contarle a su padre que se quedaban solos todas las noches.

Según el reporte de la Defensoría de la Niñez, tras la separación de la pareja, la madre se quedó a cargo de la crianza de sus tres hijos pequeños de 10, siete y cuatro años. En ese tiempo de separación, la madre a pesar de la pandemia salía todas las noches de su casa y llegaba al amanecer, mientras los niños se quedaban dormidos.

El martes cuando el padre visitó a los niños, el pequeño de siete años en su inocencia le contó que su madre los dejaba solos y salía de la casa todas las noches.

Enterado de esa situación el padre le reclamó a su ex mujer el porqué de ese comportamiento.

Enfurecida por esos reclamos la madre llegó a su casa, agarró al niño de siete años y lo castigó obligándole a comer las heces fecales de su hermana menor de cuatro años. “Para que en otra no sepas contar a tu papá lo que yo hago”, dijo la madre mientras le metía las heces de su hermana en la boca.

La directora de la Defensoría de la Niñez de Potosí, Claudia Heredia, dijo que el padre de los niños denunció estos extremos y los maltratos que recibían por parte de la madre que fue aprehendida y enfrentará cargos de abuso de menores. Por el momento, los tres menores de 10, siete y cuatro años, están con el papá..

En Portada