Hallan muerto a un hombre desaparecido
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto procedió este viernes al desentierro del cadáver de un ciudadano que había sido reportado como desaparecido. La persona que brindó los datos de la ubicación del cuerpo es la pareja del sujeto, quien está aprehendida como presunta autora del hecho.
El ciudadano fue reportado como desaparecido hace tres semanas, indicó el jefe de la FELCC alteña, Coronel Walter Sossa.
Según el reporte policial, en las investigaciones se logró dar con el paradero del vehículo de la víctima y se aprehendió al sujeto que lo conducía. Éste, a su vez, brindó datos de la concubina del desaparecido.
La mujer reveló dónde había sido enterrado su concubino. La Policía fue a ese lugar, un domicilio en la zona Bella Vista, camino a Copacabana, donde encontró el cadáver maniatado.
La probable autora dijo a los policías que la muerte se habría producido después de que consumieron bebidas alcohólicas y que, también, se habría suministrado un narcótico a la víctima, según el jefe de la FELCC.
El coronel Sossa señaló que el probable motivo del crimen es el robo del domicilio, puesto que no había objetos de valor en el lugar. Indicó que dos personas están aprehendidas por este caso y se está buscando a un tercer implicado.