Clausuran distribuidora de bebidas alcohólicas
Ante la denuncia de los vecinos de la zona 12 de Octubre que se quejan por el expendio indiscriminado de bebidas alcohólicas, la Intendencia Municipal y la Policía alteña, clausuraron una distribuidora de bebidas alcohólicas al por mayor y menor por vulnerar las normativas vigentes y ser reincidente.
Hasta la Intendencia Municipal, llegaron las quejas de los vecinos sobre la venta de licores a grupos de personas en situación de calle y a grupos delictivos que se reúnen en calles, plazas, parque y boca calles, para aprovechar su estado de ebriedad para cometer robos y atracos a los transeúntes.
“Se clausuró la distribuidora de licores porque además es reincidente, hemos encontrado gran cantidad de bebidas alcohólicas que no tiene registro sanitario, muchas de ellas son de contrabando, adulteradas con metanol y altamente nocivas para la salud de quienes las consumen”, informó el intendente Arturo Sejas.
Añadió que se suman las denuncias de los vecinos, sobre la inseguridad que provoca la venta de bebidas por los hechos delictivos que ocurren en la zona.
“Hay muchos jóvenes y señoritas que vienen a comprar licores, durante el día consumen las bebidas y en la noche cometen robos a las comerciantes y la gente que camina por aquí. Este lugar se ha vuelto inseguro para los vecinos”, dijo una persona.