Pasar al contenido principal
Redacción central

Sin Fronteras celebra vía online su mayoría de edad

El grupo Sin Fronteras cumplió 21 años de interpretar lo mejor de la música nacional y latinoamericana. Para celebrar tan inolvidable momento ha previsto un concierto online, desde las 20.00 horas, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez” este sábado 4 de julio.

Para acceder a esta presentación, el público nacional y de todo el mundo, pueda llegar a apreciarlo a través del enlace https://superticket.bo/detalle/sinfronteras/. Además es una oportunidad para festejar también el aniversario de la ciudad maravilla, La Paz.

Wilson Molina, director de Sin Fronteras, resaltó que en este tiempo difícil para todos, los músicos y artistas del mundo, se pide el apoyo del público en general.

La agrupación la conforman Wilson Molina (guitarra-voz), Alejandro Molina (quena-voz), Noel Copa (batería), José Quiroga (violín), Fernando Michel (bajo), Juan Rocha (charango) y Juan Pablo Machado (voz).

Además de las nuevas propuestas, Sin Fronteras también ofrecerá su repertorio, el cuál le ha dado satisfacciones a lo largo de estad más de dos décadas como “Besitos de fuego” (huayño), “Violín del cuchi” (chacarera), “Me dijiste que sí” (polka), “Mientras estás ausente (lando), “Nací para amarte” (balada), “Resplandor” (balada), “Madre” (baguala), “Amor eterno” (bolero), “Tiempo feliz” (zamba), “En tus ojos” (cueca), “Cuando me querías” (chacarera), “Déjame que me vaya” (chacarera), “Amistad coplera” (chacarera), “Kutimuy” (huayño), “No pasa nada” (cueca), “Matecito de toronjil” (cueca) y “Entra a mi hogar” (huayño).

Sin Fronteras nació el 16 de junio de 1999 con el compromiso de investigar y proponer nuevos sonidos. El grupo grabó cuatro volúmenes.

En el año 2001, Sin Fronteras fue el grupo revelación en Tarija y en 2005 y 2006 fue elegido el mejor grupo vocal instrumental de Bolivia, según los Premios Cicombol.

Actualmente, Sin Fronteras propone canciones con sentimientos positivos, de reflexión, para proteger y respetar más el planeta, la vida, el amor, y el trato entre los seres humanos”.

En Portada