Arce acusa a opositores de provocar alza de precios y del dólar por generar descontento y ganar los comicios
El presidente Luis Arce acusó a los opositores del país de ejecutar una ‘estrategia de desgate’ contra el bolsillo del pueblo boliviano, orientada a debilitar al Gobierno con miras a las elecciones generales del 17 de agosto.
“Hoy por hoy, la derecha que va a pugnar en las elecciones tiene una estrategia contra el pueblo boliviano. Esa estrategia es elevar permanentemente los precios de los productos, el dólar en nuestro país, para poner a toda la población contra el Gobierno nacional”, dijo Arce en Beni.
La autoridad estuvo en el acto por el 72 aniversario de la Central Obrera Departamental (COD) de Beni e indicó que la estrategia de los opositores es afectar el bolsillo de los bolivianos.
“Ellos no escatiman ningún elemento para dar y acertar duros golpes al bolsillo de las bolivianas y los bolivianos, porque ellos tienen una estrategia de, cómo sea, ganar estas elecciones”, enfatizó.
Recordó también que el Gobierno, a pesar del boicot económico, ejecutó obras en diferentes regiones del país, como viviendas, infraestructura caminera, unidades educativas, centros de salud, enlosetado de calles, entre otros, todo para mejorar la vida de los bolivianos.