Dos hombres vestidos de pepinos ingresaron a un domicilio y maniataron a la dueña de casa en El Alto
Dos hombres vestidos de pepinos ingresaron a robar a una vivienda y maniataron a la dueña de casa. Los antisociales se llevaron objetos de valor que están siendo cuantificados por la Policía, además de electrodomésticos.
“Sustrajeron pertenencias, (la dueña) no describe qué es lo que robaron exclusivamente, pero los que nos llama la atención es que los ladrones estaban disfrazados de pepino, ingresaron bruscamente a la casa mencionada y maniataron a la señora”, informó Alejandro Rada, comandante Radio Patrulla 110.
Foto: Cortesía / Ladrones vestidos de pepinos ingresaron a un domicilio en El Alto
El hecho ocurrió cerca de la avenida Tihuanacu, calle F de la ciudad de El Alto. El caso no pasó a mayores, es decir, a hacerle daño físico a la víctima, indicó la autoridad policial.
Los antisociales luego de llevarse objetos, entre ellos electrodomésticos, la joven de 22 años llamó a la Policía quien se hizo presente para iniciar la investigación, en la actualidad el caso se encuentra en la Unidad de Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).