Pasar al contenido principal
Foto: Captura de video.

YPFB dotará a municipio alteño combustible para maquinaria pesada los domingos y miércoles

Tras un acuerdo firmado, Yacimiento Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) dotará a municipio alteño combustible para maquinaria pesada y liviana, los domingos y miércoles, así pueda atender las emergencias en esta época de lluvia, informó el secretario municipal de Agua Saneamiento, Gabriel Pari.  

“Nos hemos puesto de acuerdo de que los días domingos al mediodía y el día miércoles a partir de las 23:00 nos va a provisionar a los combustibles para nuestra maquinaria pesada igualmente para vehículos livianos”, enfatizó la autoridad.

La Secretaría municipal de Agua Saneamiento posee 16 maquinarias pesadas y se necesita un promedio de 500 a 600 litros de diésel, para un trabajo de cinco a seis horas, de acuerdo a la autoridad municipal. 

“De esta manera se dará de alguna manera una solución momentánea para el trabajo que realizamos como emergencias”, señaló Pari.

Los trabajos de limpieza en los ríos de la ciudad de El Alto fueron suspendidos a la falta de combustible para la maquinaria pesada.  

Créditos
Pamela Pomacahua Chambi

En Portada