Dos acusados confesaron que quitaron la vida a su hermano mayor por venganza
Limbert y Alejandro, dos hermanos de 20 y 24 años, confesaron que le quitaron la vida a golpes a su hermano Erwin G. S. de 35 años, porque habían sufrido un maltrato tanto físico y psicológico cuando eran niños como también su madre. El hecho corrió en la ciudad de La Paz.
Ambos hermanos fueron aprehendidos por la Policía, la tarde de este martes, y en sus declaraciones informativas confesaron el crimen que cometieron, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Walter Sosa.
“Ellos habrían sufrido un maltrato en su niñez, y no solo ellos, sino también la madre de ellos, y esto habría derivado en que haya incrementado el rencor en contra de él y hayan derivado en este tipo de acción”, indicó Sosa.
Según el informe policial, el hecho se suscitó a las 03:40 de la madrugada, de este martes, en una imprenta donde trabajaba Erwin G. S. de 35 años y tenía un dormitorio en la parte superior
Los ahora aprehendidos se presentaron en el trabajo de su hermano donde estaba descansando, forzaron la reja de este domicilio y empezaron a golpearlo, pero más antes consumieron bebidas alcohólicas.
De acuerdo a su declaración de ambos habrían planificado el crimen por venganza ya que cuando eran niños sufrían maltratos, informó el director de la Fuerza Anticrimen, Walter Sosa.