Tres anillos de seguridad y 1.600 policías resguardarán el partido Bolivia – Paraguay en El Alto
La Policía implementó tres anillos de seguridad y desplazó alrededor de 1.600 efectivos del orden para resguardar la seguridad de los aficionados que estarán en el estadio Villa Ingenio en la ciudad de El Alto donde se enfrentarán Bolivia – Paraguay por las eliminatorias 2026.
“Juntamente con la Policía Boliviana y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se ha hecho la coordinación correspondiente, la guardia municipal va hacer los cortes de vía”, informó el secretario municipal de Movilidad Urbana, Reynaldo Cusi.
Alrededor de 1.600 policías estarán desplazados para realizar patrullajes preventivos en el Distrito 4, con el objetivo de precautelar la seguridad de los aficionados que asistirán al encuentro deportivo por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.
“Desde la avenida Chacaltaya se va garantizar que los hinchas lleguen al Estadio de Villa Ingenio”, indicó el funcionario municipal.
Los anillos de seguridad fueron implementados al menos cuatro cuadras alrededor del estadio alteño para que los aficionados puedan acudir a este campo deportivo de manera ordenada y con mínimo de riesgo.