Ladrón muere tras una letal golpiza
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, reportó ayer la muerte de un hombre, que fue golpeado luego de ser encontrado al interior de una vivienda, donde presuntamente había ingresado para robar.
“Recibieron el reporte por parte de vecinos, que tras detener al acusado fue golpeado. Cuando los efectivos lo estaban por transportar a dependencias, pidieron el apoyo de una ambulancia al ver su mal estado, pero cuando llegó el hombre ya estaba sin signos vitales”, informó el director departamental de la FELCC, Ronald Tapia.
El hecho se registró en la zona de Sapenco, en Quillacollo, cuando el supuesto ladrón ingresó la madrugada de ayer para robar objetos de valor y dinero en la vivienda. Afuera estaban sus secuaces que tras verse sorprendidos huyeron y dejaron al antisocial.
El delincuente armado con objetos punzo cortantes, pensó que la casa estaba vacía, sin imaginar que el dueño de casa y sus cuatro hijos estaban al interior. Los propietarios lo atraparon y lo acorralaron para luego golpearlo brutalmente por su osadía.
El hombre murió debido a los golpes y su cuerpo fue llevado hasta la morgue para la autopsia médico forense, agregó Tapia. Por este hecho, cuatro personas fueron detenidas y tras conocer el resultado de la autopsia podrían pasar a ser aprehendidos, con fines investigativos.
“El informe que tengo es que (los aprehendidos) son los propietarios del inmueble”, informó Tapia.