Pasar al contenido principal
Redacción central

Hallan brazo humano en una casita de perro

Agentes de la policía anticrimen en los últimos días encontraron un brazo humano en la casita de un perro en la zona de Llojeta, nueve días antes en la zona Kantutani encontraron la pierna.

El dueño del can que denunció el macabro hallazgo, cuando daba de comer a su mascota. “Seguramente el can encontró el brazo humano y se lo llevó a su casucha para devorarlo. Fue el dueño del animalito quien llamó a la Policía luego de encontrar este miembro humano”, dijo el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz, Juan Luis Cuevas.

Explicó que se trata de un brazo izquierdo y fue trasladado a la morgue para hacer estudios de laboratorio y verificar si pertenece a la misma víctima de quien se encontró una pierna.

Asimismo, la autoridad señaló que ese brazo humano podría estar relacionado con el hallazgo de la pierna humana que se recogió en la zona de Kantutani el lunes pasado. “Si fuera así y ambas extremidades pertenecieran a la misma víctima estaríamos hablando de un hecho criminoso y delincuencial. Si la población sabe de algo relacionado a este tema le pedimos que se comunique con la Policía para proceder a realizar la investigación y establecer el móvil de este crimen”, dijo.

El lunes pasado a las 17:40 el personal de la División de Homicidios de la Policía realizó el levantamiento legal de una pierna humana que se encontraba en una bolsa negra en medio de la basura. La extremidad inferior aún tenía un calcetín blanco junto a una bolsa de mercado.

Por el momento no se pudo determinar si estos restos son de un varón o mujer, por lo que será sometido a pericias forenses para encontrar más indicios.

En Portada