Pasar al contenido principal
Redacción Central

Fuerte reguardo de la plaza evita la instalación de la Feria 16 de Julio

La populosa Feria de la 16 de Julio de la ciudad de El Alto, no se instaló el jueves por el fuerte resguardo y la cuarentena total dispuesta por el Gobierno para evitar la propagación del virus.

Como nunca antes las calles de al menos tres distritos que ocupa la gran feria de los jueves y domingo, quedaron desoladas y bajo control policial, militar y agentes de la Intendencia Municipal.

Alguno que otro alteño que intentaba encontrar algo que compra en el lugar,  al final no consiguió en la feria que en días normales, aglutina a miles y no solo a la población de El Alto, ya que llegan mayormente de la ciudad de La Paz para comprar, principalmente, ropa americana usada. Además es visitada de personas que llegan del interior del país.

Se prevé que la feria tampoco se realice el domingo ni el tiempo que dure la cuarentena, es decir, hasta el 15 de abril como determinó el Gobierno central para evitar que el COVID-19 se propague en el país, ya que llegaron a un total de 43 los casos positivos, hasta el jueves. (SAP)

En Portada