Subalcalde Catari ingresa a las zonas del D-8 con obras
Calles donde antes cundía el polvo, la tierra y el barro, ahora están enlosetadas, por si eso fuera poco, los niños jugarán en acogedores parques infantiles construidos en el Distrito 8, dijo el subalcalde Narciso Catari quien inauguró siete obras y dio inicio a otras tres antes de la celebración del 22 aniversario del sector.
“Recientemente hemos iniciado tres obras en diferentes urbanizaciones y ahora estamos con siete entregas definitivas trabajando, tal cual es el mandato de nuestra alcaldesa Eva Copa, en compromiso también con las juntas vecinales y la Fejuve Sur”, añadió Catari desde el barrio Miraflores Alto, donde entregó una calle enlosetada.
Catari inauguró siete enlosetados en las zonas General Pando, Israel Tadeo, San Sebastián Sector II, entre otros; además de dos parques infantiles en San Francisco y San Nicolás Churunique La Pampa y un cordón de acera en Junt’u Uma. El valor global de la inversión es de un millón y medio de bolivianos.
“Estas obras cambian la vida de los vecinos y ahora necesitamos que ellos puedan arborizar sus calles, esa es la contraparte de ellos, además que algunos construyan sus aceras”, exhortó Catari, mientras se aprestaba a ch’allar un enlosetado en la zona San Nicolás Churunique La Pampa.
Por su parte, el representante de la zona Miraflores Alto del D-8, Rolando Tintaya, agradeció a la alcaldesa Eva Copa por el nuevo enlosetado de la calle. “Dicen que este es el año de los resultados. Nuestra urbanización está de aniversario y celebramos con calles enlosetadas”, dijo Tintaya al informar que en la zona viven unas 1.500 familias.
Por otro lado, los vecinos informaron que el Distrito 8 se apresta a celebrar sus 22 años de creación con un desfile cívico que se iniciará en la extranca de Senkata, donde se espera que participen los vecinos de sus 305 urbanizaciones.
Finalmente, el subalcalde Catari, pidió a los vecinos del lugar mantener la unidad del sector para seguir trabajando por el desarrollo y progreso de toda la jurisdicción.