Analizan el desayuno escolar
El concejal de El Alto Rogelio Maldonado, aseguró ayer que él no puede ser “desleal” con la población y mandar proyectos de ley como el desayuno escolar, sin antes revisar la documentación.
“En el tema de desayuno escolar, son al menos 15 carpetas que se tiene que revisar y yo no puedo ser tan desleal con mis colegas y con la población, para mandar un proyecto sin antes revisar que toda la documentación esté correcta. Eso no es ético y profesional. Sí o sí tengo que revisar las carpetas para mandarlas al pleno del Concejo”, explicó.
En la última sesión del Concejo Municipal, hubo molestia por parte de los padres de familia reprocharon que no se haya aprobado el proyecto para el desayuno escolar de la gestión 2024. Maldonado aclaró que ese tema no estaba agendado en dicha sesión y explicó que la documentación, recién le llegó a su despacho, el pasado viernes en la tarde.
“Los padres de familia pensaron que estaba agendado el tema del desayuno escolar. A mí me llegaron las carpetas recién el viernes en la tarde. Yo tenía que dar prioridades a temas de seguridad y otros. Ahora estamos en revisión de cada una de las carpetas y se han encontrado observaciones que están siendo subsanadas. Máximo hasta el próximo viernes (mañana), se podrán terminar la revisión”, explicó.