Eva Copa regala una sonrisa a los niño
La alcaldesa Eva Copa Murga regala una sonrisa a los niños que se dieron cita en el estadio de Villa Ingenio de El Alto donde distribuyó 29.000 juguetes a los infantes que llegaron al escenario deportivo donde la alegría y la esperanza de días mejores era lo que mandaba ayer.
En tal sentido, la alcaldesa Copa deseó muchas bendiciones a todos los alteños y una Navidad de unión familiar, durante la entrega de regalos que se realizó en el escenario deportivo más grande de esta urbe.
En un evento lleno de alegría, música, baile y sorpresas, la Alcaldesa expresó su alegría al ver las sonrisas de los niños, además compartió con las familias que se dieron cita en el campo deportivo, donde se repartieron más de 29.000 obsequios.
“Estamos muy felices. Espero que esta Navidad la pasen muy bien, en familia, que Papá Dios pueda bendecir a todas las familias alteñas y bolivianas, y que siempre pueda unir mucho más a las familias”, afirmó Copa.
El evento inició a las 08:00, con un despliegue de decenas de funcionarios ediles en las ocho puertas habilitadas en ese campo deportivo, para controlar el ingreso de las familias alteñas.
Las niñas y niños, acompañados por sus familiares se apostaron en las graderías entre risas y la expectativa de recibir a la alcaldesa Copa, quien dio inicio al acto central, para luego iniciar la distribución de los regalos, en medio de música, bailes y alegría.
“Gracias a Dios tenemos a otros regalos más que nos han ido llegando (…) para los niños de los distritos que no han podido llegar, como el 7, 8, 14, 13, 12 y el 9. La ciudad de El Alto es muy grande, así que muchos no han podido llegar hasta acá, pero nosotros vamos a llegar a sus distritos”, anunció la Alcaldesa.
Entre risas y emoción, los niños recibieron sus regalos y se retiraron del estadio, agradecidos por las gestiones hechas por Copa, para la organización de este singular evento.
Muñecas, carritos, pistolas con balines de plástico, volquetas, soldados, personajes de superhéroes, ollitas, camiones, entre otros juguetes, fueron recibidos con mucha alegría y emoción por las niñas y niños.
Tal es el caso de Rosa Quispe, de 8 años, quien con una sonrisa en el rostro mostró su alegría al haber recibido una muñeca. “Me gusta, estoy muy feliz”, afirmó.
“Pensamos que no íbamos a poder entrar, porque había mucha gente. Vine con mis hermanitos quisiera recibir un autito para jugar con mi hermanito”, dijo Juan Quispe, de 11 años quien arribó al escenario a las 6.00 al junto a sus dos hermanitos y su mamá.