Ministro Montaño responde a Evo Morales
Después de que Evo Morales criticó la labor del gabinete en el caso “narcovuelo’, el ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, respondió que él no ha huido a ningún “Golpe de Estado” y que el exmandatario sigue creyendo a “chismosos”.
“Una sonrisa hay que mandarle al compañero Evo, porque si se trata de golpes, yo he estado firme en el Golpe de Estado y no he escapado. No he huido a ningún Golpe de Estado. He estado firme con el pueblo boliviano”, dijo el Ministro.
El expresidente Morales dijo que, según le habían informado, el ministro Montaño se había agarrado a puñetes con el ministro Iván Lima en una reunión, pero acusó a los miembros del gabinete de haber recibido dinero.
“Cuando indican que yo habría recibido recursos económicos es de cobardes que no hayan acudido ante la Fiscalía a denunciar. Más bien son cómplices”, dijo el ministro Montaño.
El Ministro de Obras Públicas, que fue diputado en la gestión de Evo Morales. reprochó al exmandatario que crea en “chismes”.
“A final sigue creyendo el compañero Evo en aquellos chismosos que cuando nosotros le dijimos ‘nos van a dar golpe hermano Evo’, él no nos creyó. Les creyó a esos chismosos y sigue recibiendo de estos chismosos las noticias que no son verdaderas”, agregó.