Pasar al contenido principal
Redacción central

En Villa Dolores estará la Feria Mayor de Navidad

En presencia de Papá Noel y Grinch, los artesanos de El Alto presentaron ayer la Feria Mayor que se instalará en la plaza principal de la zona de Villa Dolores del Distrito 1 donde habrá regalos, pesebres, comida, caramelos y sorpresas para los niños.

“Jo jo jo, vengan niños alteños les tengo muchos regalos para los que se portaron bien y para los que han hecho sus tareas”, afirmó el “viejito pascuero”, en la Alcaldía Quemada donde fue presentada la feria.

Mientras los niños se acercaban para tomarse fotos con Papá Noel, a escondidas, el Grinch intentaba robarse los regalos de los pequeños. “Estos regalos ahora son míos. No me gusta la Navidad y odio los regalos”, gritó el verde personaje al ser descubierto por los niños, entre risas y alegría.  

Así con una pequeña obra de teatro, los artesanos de la Asociación Estrellas de Belén, anunciaron ayer que instalarán su Feria Navidad este jueves, desde las ocho de la mañana e invitaron a toda la población para que acudan y se contagien del “espíritu navideño”.  

“Estamos instalando nuestra feria navideña en la plaza Juana Azurduy, este jueves, tendremos pesebres, arbolitos de navidad, luces, regalos, api, manzanas acarameladas, anticucho, comida, juegos, artesanías y mucho más para los niños y niñas alteños”, afirmó el secretario general de la Asociación Estrellas de Belén, Luis Ramos.  

PRODUCTORES

La dirección de Desarrollo Productivo Artesanal dependiente de la Secretaria de Desarrollo Económico de la Alcaldía, se sumó a la invitación para que la población alteña, paceña, de las provincias visiten la feria navideña del 15 de diciembre de 2022 hasta el 9 de enero del 2023.

“Es una de las ferias más largas e iniciará este jueves 15 de diciembre hasta el nueve de enero del 2023”, explicó el director de Desarrollo Productivo Artesanal, Freddy Ampuero Aranda.  

El evento contará con más de 200 expositores de diferentes áreas desde ropa, comida, juegos y muchas más sorpresas. “Son productos hechos por manos alteñas de buena calidad. A la población vengan a comprar sus regalos para que juntos recibamos a nuestro niño Jesús”, agregó Ampuero.

En Portada