Llega un paquete de obras al D-1
La Subalcaldía del Distrito 1 de El Alto invierte 1.777.447 bolivianos en un paquete de cinco obras en las zonas Plan 561, calle Jorge Carrasco y Santa Rosa. Las obras empezaron desde este martes.
“Estamos iniciado a las nueve de la mañana con la refacción de la cancha Ladislao Cabrera, del Plan 561 en Ciudad Satélite”, explicó el subalcalde del Distrito 1, Junior Freddy Salas. También se trabaja en el mejoramiento de la cancha Dinaju; para ambos proyectos se destina 99.962.23 y 278.677.91 bolivianos, respectivamente.
El presidente del Pan 561, Antoni Aramayo expresó su entusiasmo por los trabajos que se ejecutan en la zona. “El mejoramiento de estas obras es para incentivar el deporte ya que estas canchas tienen desgaste y estaban en mal estado; ahora con el mejoramiento habrá más afluencia de deportistas”, destacó.
También comenzaron a construir pavimento flexible en las calles 8 y 10 de la avenida Jorge Carrasco, con una inversión de casi 900 mil bolivianos. Además de la edificación de graderías y vestidores en la cancha deportiva sintética Santa Rosa.
En esa línea, la primera semana de octubre, vecinos de la zona Santa Rosa del Distrito 1 dejaron atrás el deteriorado enlosetado de la calle 7 con el primer asfalto flexible; en tanto, los pobladores de Villa Santiago I ya tienen alcantarillado pluvial en la avenida Tarapacá. En ambas obras se invirtió 598.575 bolivianos.
Los vecinos del lugar agradecieron a las autoridades municipales por el trabajo que están realizando en favor de la población que ahora espera el embellecimiento de las calles del sector.