CAINCO de El Alto reforzará la Feria
Representantes de la Cainco de El Alto se preparan para reforzar la “Gran Feria de Ramos” que se realizará este fin de semana en el sector norte de la ciudad de El Alto.
“Como nunca antes, los empresarios estamos movilizando todo lo que está a nuestro alcance para enaltecer la Feria de Ramos”, informó ayer la presidenta de la organización María Cristina Soto.
Según las explicaciones de la entrevistada, esta es la primera que los empresarios de El Alto se sumaran a la tradicional Feria de Ramos y lo que buscan es convertir a la Feria en un gran centro de atracción comercial y movimiento económico en favor del pueblo alteño.
“Lo que estamos haciendo es mover todo lo mejor para ir a la exposición. Vamos a llevar vehículos para la venta y exposición, también vamos a llevar maquinaria agrícola como tractores y también habrá gastronomía de la ciudad de El Alto”, anunció Soto.
La representante de la CAINCO de El Alto, dijo que esta es la primera vez que los empresarios, artesanos y productores indígenas se unan para darle un toque especial a la Feria de Ramos ya que nunca antes los empresarios se había sumado a la Feria indígena y milenaria que tiene la ciudad de El Alto .
“Antiguamente en la Feria de Ramos había herramientas agrícolas domesticas como las chuntillas, picotas y otras herramientas, pero esta vez nosotros les vamos a llevar maquinaria agrícola para que los compañeros del agro aceleran la producción de sus productos en el altiplano”, comentó “Chichi” Soto al comentar que la Feria de Ramos pronto será de talla internacional e invitó a los alteños y no alteños visitar la feria anual más grande de El Alto.