Pasar al contenido principal
Redacción central

Afines al MAS lanzan huevos a Camacho

Militantes y simpatizantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) recibieron lanzándole huevos al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, cuando se disponía a brindar una conferencia de prensa en la plaza Luis de Fuentes, de la ciudad de Tarija.

La autoridad cruceña llegó al centro citadino de la capital tarijeña cerca de las 10 de la mañana del miércoles, para asistir a una reunión en la que cívicos y autoridades locales hablarían sobre el “federalismo”.

Descendía de un vehículo de color negro asistido por su personal cercano, cuando un grupo de periodistas locales se acercó a él para hacerles algunas consultas, Camacho recibió el leve impacto de un objeto en el lado izquierdo de su cabeza.

Sintió el crujir de la cáscara de huevo en la cabeza y la clara y yema le escurrieron por la mejilla, salpicándole la camisa y el traje oscuro que usaba.

Mientras el Gobernador cruceño trataba de limpiarse el rostro con un pañuelo, un grupo de personas enfurecidas se acercó gritándoles estribillos de “Camacho asesino”, “golpista”, “Camacho hijo del imperio…”.

Se trataba de un grupo de al menos 20 personas que no solo le lanzaron huevos sino también a todo el personal y guardaespaldas que lo acompañaba, algo que provocó una trifulca entre los seguidores del exlíder cívico y los masistas que se agarraron a empujones, insultos y amagues de pugilato.

En Portada