Golpeador de mujeres huye a EEUU y pide disculpas
Wilson Diego Peña Lobo, el hombre que fue filmado golpeando a una joven en la ciudad de Santa Cruz, envió un mensaje a través de las redes sociales en el que pidió disculpas y confirmó que huyó fuera del país, hasta Estados Unidos (EEUU), porque temía por su vida.
"Yo salí del país porque temía por mi vida, temía que me mataran. Tenía alrededor de 40 amenazas de muerte, sentía que me iba a morir si me quedaba un minuto más en Bolivia", intentó justificar el sujeto de 26 años de edad.
Peña Lobo aseguró que su accionar se debió al consumo de bebidas alcohólicas y sentirse "muy arrepentido", por lo cual pidió disculpas.
"Estoy muy arrepentido por todo lo que hice a causa de mi borrachera, el perderme en mi borrachera. Pido perdón a todos. Yo no soy ese tipo de persona. Nadie es perfecto, todos tenemos algún error en la vida. Solo Dios es perfecto. A todas las personas que me juzgan, tienen toda la razón, pero yo no soy ese tipo de persona que ustedes creen", reiteró agresivo el sujeto.
El fin de semana, se hizo viral un video en el que se puede ver a Peña, agredir física y psicológicamente a su pareja; además, el acusado de agresión amenazó a sus vecinos con difundirlos en la cárcel si se metían en él.
Se trata de un funcionario de la Alcaldía de Santa Cruz y tras conocer el caso, el alcalde Jhonny Fernández confirmó que fue despedido y que instruyó un proceso penal en su contra.