Vecinos de Villa Dolores radicalizan medidas
Vecinos de la Calle 3 de la Zona Villa Dolores de la ciudad de El Alto, deciden radicalizar sus medidas depresión ya que los dirigentes vecinales del sector, autoridades municipales y los comerciantes se hicieron la burla de ellos al no presentarse a una reunión que ellos mismos convocaron.
Según las explicaciones del abogado Jorge Flores, quien asesora a los vecinos afectados que ahora son víctimas de graves amenazas de parte de los gremiales que intentan instalar sus puestos de venta y anaqueles a fuerza de dinamitas dijo que esto no se va quedar así.
“Teníamos la predisposición de buscar una salida alternativa pero como no quienes vamos a activar todos los recursos legales para hacer anular la supuesta ordenanza que autoriza el asentamiento gremial”, dijo el abogado al comentar que tienen todas las pruebas que incriminan a los supuestos comerciantes y algunos dirigentes zonales quienes aparentemente “tranzaron” sin escuchar a las bases.
“Hay pruebas fehacientes. De acuerdo a nuestro análisis estás pruebas van a dar paso a la anulación de ciertas leyes municipales y eso nos hace decir que estamos a un paso de cantar victoria porque ahora la ley está de nuestro lado”, agregó el jurista.
Los vecinos de la Calle 3 de El Alto desde hace meses se encuentran declarados en vigilia permanente porque supuestamente un grupo de comerciantes intenta instalar sus puestos de venta sin el consentimiento de los vecinos en las puertas de las casas como una forma de venganza para que la gente nunca más salga de sus viviendas. “Eso es un delito de Leza humanidad. Por eso quiero decirles que ellos mismos se están incriminando y no dudo que aquí van a caer incluso autoridades municipales”, dijo el abogado.