Jesús Vera formaliza contra sus adversarios
El dirigente Jesús Vera formalizó denuncia penal por el delito de terrorismo, debido a la toma violenta que se registró el lunes en la sede de la Fejuve de La Paz.
El conflicto surgió entre las facciones de Vera y Justino Apaza. El primero con sus seguidores tenía posesión de las oficinas, cuando el segundo y sus allegados intervinieron la sede generándose violencia y destrozos.
“Hemos identificado a los responsables, es el señor Justino Apaza, juntamente con otras personas que han estado en este grupo armado, y se está presentando la denuncia correspondiente por lesiones graves, gravísimas, daños a la propiedad, tentativa de asesinato y el daño más grave es el de terrorismo”, dijo Vera.
El dirigente aseveró que cuatro personas fueron internadas en centros médicos por las lesiones que sufrieron por pedradas en la toma de la Fejuve.
El martes la facción de Justino Apaza denunció, por su parte, el caso ante la Policía. Su argumento consistía en que la gente de Jesús Vera tenía ilegalmente posesión de las oficinas y consumía bebidas al interior.
Vera, que se reconoce como parte del MAS, acusó a Apaza de haber estado ligado al gobierno de Jeanine Añez y ahora buscar sumarse al Movimiento al Socialismo.