Quispe quiere arriesgar “su pellejo” contra el MAS
El director de Coordinación con los Movimientos Sociales, Rafael Quispe, dijo este miércoles que está dispuesto a arriesgar su “pellejo” para que el Movimiento Al Socialismo (MAS) no vuelva al Gobierno.
“Si es posible voy a dar la vida para que el MAS no vuelva, lo voy a hacer”, afirmó el “Tata” Quispe, quien después en contacto con El Alteño afirmó que está dispuesto a “arriesgar su pellejo”.
Dijo que seguirá visitando con toda libertad las comunidades del área rural para informar sobre todas las irregularidades que cometió el MAS. Quispe refirió que camina sin seguridad por las calles y comunidades del país y continuará con esa labor porque quiere un futuro para el país.
Días antes, el director de Coordinación con Movimientos Sociales, Rafael “Tata” Quispe, aseguró el MAS no ganará el gobierno en las elecciones y que apuesta su “cabeza” a que eso se cumplirá.
“Pongo mi cabeza a que el MAS, Luis Arce no van a ser Gobierno, janiwa, mana kanchu, no van a ser gobierno”, afirmó Quispe.
Para aclarar y no perder la apuesta, Quispe señaló que el MAS puede ganar en la primera vuelta electoral pero que habrá un balotaje en la cual perderá. “En en segunda vuelta, chicote al MAS”, sostuvo.
Al respecto, el senador del MAS, Ciro Zabala, señaló que este tipo de declaraciones hacen ver que Quispe y otros funcionarios por algún motivo no quieren dejar el gobierno.
“Parece que la intención es, de aquellos que hoy día están en el Gobierno, dentro de ellos el señor Quispe, no entregar el gobierno por algún motivo, parece que el dulce es bastante grande”, manifestó Zabala.