Pasar al contenido principal
Redacción central

Añez se encomienda todos los días a Dios

La presidenta Jeanine Añez afirmó que para enfrentar el coronavirus Covid-19 es necesario sobrellevarlo con serenidad, además de tener fe para vencer esta enfermedad.

"Soy una mujer de fe, lo emocional en esta enfermedad juega mucho y hay que sobrellevarlo con serenidad, eso es lo que recomiendo. Me encomiendo a Dios todos los días y en los actos que yo hago", destacó la Jefa de Estado

El 9 de julio, la mandataria se hizo una prueba de Covid-19 que salió positivo, después de que varios ministros de Estado contrajeron la enfermedad. Tras 18 días de aislamiento y revisión médica periódica, fue dada de alta durante los últimos días del pasado mes.

La autoridad afirmó que se encuentra mejor de salud y que el virus fue generoso con ella y con su hijo, quien también se contagió, pues solo presentaron síntomas leves y no necesitaron se internados en un hospital.

Finalmente, la mandataria recomendó a la población que tome las medidas de prevención y bioseguridad, con el fin de evitar contagios, llamó a la reflexión para usar barbijos y respetar el distanciamiento social como medidas básicas para evitar la propagación del virus.

En Portada